El Saludo del Alcalde

 

fotoalcalde

Bienvenidos a este espacio web. Quisiera empezar saludando a todos los vecinos del ayuntamiento de Cerdedo y a los centenares de personas que nos siguen desde cualquier otro punto a través de nuestra página web. A través de la misma podréis realizar un viaje virtual por nuestras tierras situadas en el interior de la provincia de Pontevedra y en el corazón de Galicia.

Desde el ayuntamiento de Cerdedo queremos adaptarnos a las nuevas tecnologías y convertir la administración local en algo cercano, eficaz, rápido, fácil de entender y transparente. Esta página web será una ventana para abrir Cerdedo al mundo con toda la información sobre el municipio, porque queremos que todo el mundo sepa que CERDEDO ES ARTE, NATURALEZA Y GASTRONOMIA.

Cuando visites Cerdedo podrás recorrer cerca de 80 kilómetros cuadrados donde tenemos 8 parroquias y 52 entes de población. Podrás acercarte al Monte Seixo y disfrutar de unas estupendas vistas, acudir al Valle de Quireza, al complejo romano de San Antón formado por calzada, capilla y puente romano, visitar las rutas de senderismo que apenas sufrieron la transformación por parte del hombre y disfrutar de cascadas, molinos, pozos, etc.

Pero esta web no queremos que sea sólo una herramienta para el visitante de Cerdedo, sino que además se puedan realizar diversos trámites administrativos para así facilitar la vida al ciudadano. Trámites como solicitudes, licencias, subvenciones, etc.., son realidad gracias a esta página web. Desde esta nueva herramienta los vecinos podréis hacer llegar las propuestas e ideas para que Cerdedo siga a la cabeza de los municipios de Galicia en prestación de servicios a los vecinos porque este es un proyecto de todos.

Para despedirme agradecer a todos los cerdedenses la oportunidad mostrada para que este Alcalde y Equipo de Gobierno gestionen y trabajen día a día por Cerdedo para lograr nuevas inversiones encaminadas a mejorar la calidad de vida tanto de los vecinos, como de los que nos visitan.